EL MOÑO ALTO
El moño alto, es un peinado muy elegante, que ayuda a sacar el lado más formal, pero a la vez, hace que la más pequeña no pierda nada de su dulzura.Podemos apostar por el moño de bailarina, es un peinado muy sencillo que da un resultado muy elegante. Si nuestra pequeña tiene flequillo lo podemos dejar separado y ponerlo al final de lado.

El moño alto es perfecto para cualquier evento
A continuación, peinaremos todo el cabello haciendo una coleta alta. Si el pelo de nuestra pequeña es fino, usaremos una rosquilla de goma espuma, pasaremos la coleta por en medio de la misma y colocaremos el pelo tapándola y lo enroscaremos alrededor de ella. Sujetaremos con horquillas sin que se vean.
Para finalizarlo, y darle ese toque más elegante, lo podremos terminar con un lazo de raso, con una flor pequeñita, o algún tocado no excesivamente grande en uno de los laterales del moño.Otra opción más sencilla, es rodear la rosca con una trenza hecha con su propio cabello. Un peinado muy bonito, elegante y que se puede llevar a cualquier tipo de evento.
TRENZA LATERAL
Como hemos dicho, a nuestras pequeñas les encantan lucir como chicas mucho más mayores, por eso la trenza lateral puede ser una de las mejores opciones.

La trenza lateral es muy dulce
Comienza a trenzar desde uno de los laterales hacia el otro por la parte superior, continuando por el resto del cabello desde la parte trasera, desharemos un poco la trenza y la adornaremos con pequeñas flores, o la remataremos con un bonito lazo de raso.Una pequeña mujercita de lo más tierna.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario